Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

L’Alfàs acogerá este sábado la primera Nit del Vi

Una noche en la que se podrán degustar más de 150 referencias de diferentes bodegas y en la que diferentes locales de la ciudad servirán tapas elaboradas para la ocasión

Entrevista La Nit del Ví en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista La Nit del Ví en Hoy por Hoy Benidorm

00:00:0011:53
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Benidorm

El Parque de los Eucaliptos de l’Alfàs del Pi acogerá este sábado 3 de septiembre la primera Nit del Vi, feria del vino y la gastronomía. Y nosotros en Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con sus organizadores que además del propio consistorio son; Julián Gómez Secretario de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) y Pere LLinares del grupo Comer BBB.

Pere LLinares nos cuenta que “la filosofía de la Nit del Vi es dar a conocer la gastronomía local y, además, concentrar en un mismo espacio vinos, cavas y vermuts de denominaciones de origen de toda España”.

Por su parte el secretario de COEMPA, nos ha explicado explica la excelente campaña que el sector hostelero y comercial del municipio ha realizado este verano. “Con la Nit del Vi lo que pretendemos es alargar la temporada y dar a conocer la excelente oferta de restauración del municipio, con un evento que sirva de polo de atracción para residentes y turistas y de promoción turística”, ha señalado.

Participantes

Está prevista la participación de Cañas&Coffee, 7º Arte, Mare Nostrum, La Taberneta, Nonna Ángela, Nou Raspalló, The Like, The Royal BBQ, You Lounge Bar y Freiduría La Gavina. Así mismo, instalarán puestos Embotits Artessans Gloria, Quesería San Antonio, Doctor Queso, Red Earth, Señoríos de Relleu, Delicia Catering y Ice’n’Go.

El evento contará con la música en directo de la orquesta Babylon. La organización fletará un servicio de autobús gratuito desde el parque de los Eucaliptos hasta la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, con salida a las 00:00 y la 1:00, para que la gente pueda volver a casa tranquilamente y sin conducir.

Tickets

La entrada a la Nit del Vi es gratuita. Al llegar, las personas asistentes deberán comprar tickets que después podrán canjear por consumiciones en los diferentes stands instalados. Los tickets se pueden adquirir de forma anticipada en Cañas&Coffee, Oficina de Seguros Catalana Occidente de l’Alfàs, Zeblack, Oficina de Turismo de playa Albir, The Royal BBQ, Sprint Bar y Atmósfera Sport Albir.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir