Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

Villarreal y Atalanta negocian el fichaje del lateral holandés Hans Hateboer

El representante del futbolista espera en València el acuerdo entre clubes para cerrar la operación

Vila-real

El Villarreal negocia el fichaje defensa holandés Hans Hateboer del Atalanta en este tramo final de mercado. El futbolista, de 28 años, internacional absoluto por Holanda, fue tanteado por el Villarreal días atrás tras conocer el club la intención del Barça de contratar a Juan Foyth. La dirección deportiva contactó entonces con su empresa de representación, Key United, para preguntar por la posibilidad de contratar al futbolista, posibilidad que se enfrió al desvanecerse el interés del Barça en Foyth.

Más información

Sin embargo, la lesión del internacional argentino el pasado fin de semana, y el no de Sergiño Dest, ha vuelto a reactivar en los últimos días el interés por Hateboer, futbolista que tiene contrato hasta 2024 y que vería con buenos ojos salir al Villarreal.

Se desconoce por el momento la fórmula que podría conducir al ex del Groningen hasta el submarino amarillo, pero se estudia una posible cesión con opción de compra.

Las negociaciones entre el Villarreal y el Atalanta están en marcha y se confía en que puedan llegar a buen puerto. Por ese motivo, el representante del futbolista, Rob Witschge, se encuentra en València, a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo, para desplazarse a Vila-real y poder firmar el nuevo contrato del futbolista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00