SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

El CD Dénia debuta en liga recibiendo a un rocoso rival, la UD Canals

El CD Jávea recibe en casa al Sueca, y la UD Calpe viaja hasta el campo de L'Olleria

Jugadores del CD Dénia en un choque de pretemporada. / Javier Zamora

Dénia

Comienza la liga en Preferente y el CD Dénia jugará este domingo a las 18 horas, en su campo del 'Diego Mena' ante el Canals, en un partido que arbitrará el colegiado Ripoll Berenguer.

Entre los jugadores, el convencimiento de sacar los tres puntos es total. Saben mejor que nadie que comenzar con buen pie su andadura liguera es clave para no sentir presión alguna.

Llega la hora de la verdad, donde los puntos tienen su peso en oro y el comienzo no es nada sencillo. El equipo que visita Dénia lleva incorporada la marca de su técnico, Esteban Cana. Un entrenador de contrastado prestigió en el fútbol valenciano, sus equipos se caracterizan por ser muy aguerridos, fuertes físicamente y sobre todo constantes, no dan un balón por perdido.

Jávea-Sueca

El primero de los tres equipos comarcales en Preferente que se estrenará en esta temporada será el CD Jávea que jugará su choque ante el Sueca este sábado, en el campo municipal de Xàbia, a las 18 horas, y con el arbitraje de Navarro Martínez.

Un compromiso complicado para la plantilla que dirige Juan Carlos Signes. El equipo de La Ribera es un bloque que cuenta con mucha experiencia en la categoría. Apenas ha sufrido modificaciones en su plantilla, que acabó en la zona alta de la clasificación la pasada campaña.

En el Jávea la tranquilidad impera, aunque de todos es sabido que en el arranque liguero siempre es mejor ganar. Una victoria supondría arrancar con buen pie, tanto para la plantilla como para una afición que está necesitada de títulos.

L’Olleria- UD Calpe

Por su parte, el siguiente en jugar será la UD Calpe, equipo muy reforzado esta campaña que confía en Lauro Techeira para hacer una buena campaña. El técnico uruguayo tiene entre sus manos jugadores de mucha experiencia en la categoría.

Los calpinos juegan el domingo, a las 11 horas, en el campo 'La Solana' de L’ Olleria ante un rival que es otro de los que mejor ha reforzado. El conjunto. que dirige José Jaime Alemany. ha hecho incorporaciones de jugadores de contrastada calidad como es el centrocampista Nico Cháfer, jugador que viene de ascender a 3ª División con el CF Gandía.

El rival al que se medirá el Calpe servirá para calibrar las fuerzas de una plantilla que anda confiada en realizar una gran campaña.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad