Fútbol | Deportes

La afición del Villarreal agota los abonos

El club amarillo bate el récord histórico y alcanza la cifra máxima de 20.500 abonados en la campaña del centenario

Vila-real

El Villarreal CF ha colgado el cartel de abonos agotados tras alcanzar la histórica cifra de 20.500 abonados en la temporada en la que el club celebra su centenario y el Estadio de la Cerámica experimentará una impresionante transformación.

Tras esta histórica campaña de abonos en la que la afición grogueta ha superado las mejores previsiones, el club logra su récord histórico de abonados, con el que supera los 20.000 abonados que alcanzó en la campaña 2008/09.

Teniendo en cuenta que la capacidad del Estadio de la Cerámica es de 23.000 abonados, el Villarreal no puede gestionar más abonos, ya que el club debe reservar alrededor de 2.500 localidades entre los diversos convenios y compromisos, UEFA y la Grada Visitante.

Por este motivo, el Villarreal ha habilitado un formulario para que los aficionados que deseen abonarse y no hayan podido lograrlo se incorporen a la lista de espera, ya sea para obtener el abono en la presente campaña -en caso de que quede libre alguna localidad- o de cara al próximo curso.

Cabe destacar que todos los aficionados groguets que adquieran el carnet simpatizante de la presente temporada tendrán prioridad en la lista de espera para abonarse de cara al próximo curso 2023/24.