Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las Fiestas Mayores de Elda vuelven a los barrios. Más de 170 actividades en trece barrios de la ciudad

El consistorio ha multiplicado la aportación para realizar las actividades

Miembros de las asociaciones de vecinos de Elda y el concejal de Participación Ciudadana, Javier Rivera / Ayuntamiento Elda

Miembros de las asociaciones de vecinos de Elda y el concejal de Participación Ciudadana, Javier Rivera

Elda

Todo preparado para disfrutar de las denominadas “fiestas del reencuentro” en Elda. Unas fiestas que recuperan todo su esplendor y que se extienden de nuevo a los barrios.

Así, como ha explicado el edil de Participación Ciudadana, Javier Rivera, son más de 170 las actividades que se han programado en 13 barrios de la localidad con un abanico que abarca a todas las edades y públicos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javier Rivera, concejal Participación Ciudadana Elda, sobre las actividades en los barrios

00:00:0000:46
Descargar

Unas actividades con las que ha colaborado el Ayuntamiento de Elda multiplicando la aportación que se le da para este fin a cada entidad. Así, si en 2019 fueron 750, para 2022 se le ha otorgado 1.500 a cada una.

Rivera ha puesto en valor el trabajo de cada asociación para poder hacer confeccionar el programa de actividades y ha pedido a los vecinos y vecinas que salgan a disfrutar de sus barrios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir