Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cómoda victoria de un Villarreal que no dio opción al Elche (4-0)

VILLARREAL, 04/09/2022.- El centrocampista del Villareal Giovani Lo Celso (c) celebra con sus compañeros su gol ante el Elche durante el partido de la cuarta jornada de Liga en Primera División en el estadio de la Cerámica, en Villarreal. EFE/Domenech Castelló / Domenech Castelló (EFE)

VILLARREAL, 04/09/2022.- El centrocampista del Villareal Giovani Lo Celso (c) celebra con sus compañeros su gol ante el Elche durante el partido de la cuarta jornada de Liga en Primera División en el estadio de la Cerámica, en Villarreal. EFE/Domenech Castelló

Vila-real

El Villarreal obtuvo una victoria cómoda ante el Elche (4-0) en un choque que encarriló en la primera parte, que controló en la segunda ante un rival más dominador y que cerró en los últimos compases de juego con el 3-0 y el 4-0.

En la primera mitad, el Villarreal impuso ley de principio a fin, con varias ocasiones de gol, dos tantos conseguidos obra de Gerard Moreno y Lo Celso, y un Elche que no tuvo pociones en ataque y que solo se estiró un poco en los minutos finales, aunque sin llegada.

La segunda parte fue diferente, con un Elche algo más protagonista ante un rival que se dedicó a esperarle y como a los ataques forasteros les faltó velocidad, el conjunto de Unai Emery no tuvo problemas para contener a su oponente y al final hizo el 3-0 por medio de Coquelin y el 4-0 en una acción de Morales. EFE

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir