Sociedad

Fantaelx abre el plazo de inscripción de cortometrajes para su décima edición

El festival contará con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Sax y con el Festival de Cine Sant Joan d’Alacant, ambos calificadores a los Premios Goya

Elche

El festival de cine fantástico Fantaelx que se celebrará durante el mes de noviembre en la localidad de Elche, ha iniciado hoy el plazo de inscripciones para su próxima edición. Este año el evento tendrá la colaboración del Festival Internacional de Cine de Sax y el Festival de Cine Sant Joan d’Alacant, ambos calificadores a los Premios Goya, y contará con dos nuevas distinciones para reconocer las obras seleccionadas: Mejor Falso Tráiler y Mejor Cortometraje “Social y Fantástico”.

El mejor cortometraje nacional será proyectado en el Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico 1000 Gritos de Buenos Aires, la mejor pieza internacional será expuesta en el Festival Internacional de Cine de Sax y el mejor corto Social y Fantástico será compartido en el Festival de Cine Sant Joan d’Alacant. La cita también galardonará el mejor falso trailer y el mejor Cortometraje Alicantino.

El festival está organizado por la asociación “Unicornio Negro”, el Centro de Investigación en Artes (CIA) y el grupo de investigación Massiva, de la Universidad Miguel Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00