Castelló gastó cerca de 24.000 euros en los Bous al Carrer de Sant Pere
La cantidad implica la organización de encierros y el montaje de barreras y cadafales

Imagen de archivo de la celebración de Bous al Carrer en l'Alcora / Biel Aliño (EFE)

Castelló gastó cerca de 24.000 euros en la contratación de ganaderías y en barreras durante las pasadas fiestas de Sant Pere, según ha podido saber Radio Castellón.
El Patronato de Fiestas del Ayuntamiento de Castelló, donde gobiernan PSPV, Compromís y Podem realizó varias contrataciones con ganaderías y empresas de montaje de barreras en las últimas fiestas de Sant Pere del Grau por un coste total cercano a los 24.000 euros.
Una cantidad que implica la organización de encierros, para los que se destinaron 17.000 euros, y el resto se invirtió en el montaje de barreras y cadafales.
Una situación que se produce en un momento de debate sobre la celebración de Bous al Carrer y su financiación, Compromís ha pedido abrir un diálogo social sobre la celebración dels Bous al Carrer en toda la Comunitat, tras los sucesos que se han registrado durante este pasado verano.




