El Amiticia de Zúrich, último escollo del TM Benidorm antes de la fase de grupos de la Liga Europa
Los de Fernando Latorre jugarán como locales el partido de ida el próximo día 27 de septiembre en el Palau d’Esports
Benidorm
El Amiticia de Zúrich. Ese es el rival que le ha tocado en suerte al TM Benidorm, en el sorteo celebrado en la mañana de este martes en Viena (Austria), para determinar los emparejamientos de la segunda ronda de la Liga Europa de balonmano en la que los de Fernando Latorre tratarán de conseguir un histórico pase a la fase de grupos de la competición continental.
Durante el sorteo, además, se ha determinado que el TM Benidorm jugará como local el partido de ida, que se disputará en el Palau d’Esports el próximo día 27 de septiembre, mientras que una semana más tarde, el 4 de octubre, serán los de la capital turística los que visiten la cancha helvética para el choque de vuelta.
Nada más conocerse el nombre del rival que supondrá el último escollo para que el TM Benidorm pueda acceder a esa fase de grupos de la Liga Europa, el entrenador benidormense, Fernando Latorre, reconocía que “nos ha tocado un equipo, a priori, desconocido para nosotros”.
Más información
El responsable técnico del equipo de la capital turística se ponía deberes y avanzaba que “tendremos que informarnos bien”. Y aunque “a buen seguro, presupuestariamente nos superen con creces”, Latorre ve en este cruce “una pequeña línea de esperanza porque no se trata de un ‘top’ en Europa. Será complicadísimo, pero preparándolo bien tendremos nuestras opciones”.