SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Robert Sanfélix Gil, tercero en el Campeonato de España de Vóley Playa

El petrerí acumula una magnífica serie de podios que le mantiene en la parte alta del ranking nacional

Robert Sanfélix Gi sigue en en racha / RFEVB

Elda

El pasado domingo se disputó, sobre la arena del Higuerón Resort de Fuengirola, las finales del Campeonato de España de Vóley Playa en medio de un magnífico ambiente, con un público entregado y las mejores parejas del circuito deleitando a los aficionados.

En categoría masculina, Pablo Herrera y Adrián Gavira impusieron su supremacía logrando su quinto título consecutivo mientras que en féminas, Belén Carro y Ángela Lobato subieron a lo más alto del podio.

El petrerí Robert Sanfélix Gil, junto con su compañero Dani Moreno, se midieron en semifinales a Javier Monfort y Pablo Pérez que finalmente lograron el pase a la final tras un tie break muy ajustado en el que Sanfélix y Moreno estuvieron a punto de remontar una desventaja que parecía insalvable.

Al final, tercera posición para el de Petrer y el madrileño afincado en El Campello lo que les hace encadenar una importante cantidad de podios consecutivos que les permite mantenerse en la parte alta del ranking nacional a punto de concluir la temporada.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00