El Conservatorio de Música y Danza Juan Cantó también se suma a la Feria Modernista
Contará con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro en unas visitas guiadas que se celebrarán el sábado 24 durante todo el día y el domingo 25 por la mañana

Carlos Sellés, Lorena Zamorano, Carmina Doménech y Lorena Luz, en la rueda de prensa de la Feria Modernista / Ajuntament d'Alcoi

Alcoi
El Conservatorio de Música y Danza Juan Cantó junto a la Escuela Municipal de Teatro harán una aportación conjunta a la Feria Modernista con visitas al Conservatorio, el cual se trasladará en el tiempo a la época modernista.
Lorena Luz, profesora de danza española del Conservatorio, ha explicado detalles de esta aportación.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lorena Luz, profesora de danza española del Conservatorio, habla sobre la actividad de la Feria Modernista (12/09/2022)
Las citas con los personajes célebres de aquella época tendrán lugar el sábado 24, todo el día y el domingo 25, por la mañana, y será necesario adquirir las entradas gratuitas en ticketalcoi. Los componentes del teatro de adultos de la Escuela Municipal de Teatro serán los que representarán a estas famosas bailarinas y compositores de principios de este siglo.




