Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los (complicados) retos de Ana Barceló

La Columna de Carlos Arcaya: «Los (complicados) retos de Ana Barceló»

La Columna de Carlos Arcaya: «Los (complicados) retos de Ana Barceló»

00:00:0000:54
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

"Es un reto apasionante", decía Ana Barceló tras conocerse que es la elección del PSPV para encabezar la candidatura a la Alcaldía de Alicante. Y sin duda lo es. La apuesta por ella era un secreto a voces. Tiene experiencia municipal, ya que fue alcaldesa de Sax, y tuvo que afrontar la gestión de la sanidad autonómica durante lo peor de la pandemia.

Ahora, falta que supere unas primarias en una agrupación siempre complicada. Ese va a ser su primer reto, que sus compañeros de partido la apoyen y la arropen durante los ocho meses que quedan hasta las elecciones. Anteriores candidatos han lamentado que tras ser elegidos les han dejado caer en Alicante y se han encontrado más solos que un astronauta en la Luna y un poeta en el averno.

El siguiente reto será articular un discurso contando con los vecinos y los colectivos sociales que aspiran a transformar una ciudad aprovechando las inmensas posibilidades que tiene y los retos medioambientales que debemos afrontar.

Y tras conseguir todo ello y tras una larga campaña, como la ola viene en la dirección que viene, nadie le garantiza que vaya a ganar. Pero, al menos, Barceló habrá montado una plataforma para trabajar a medio plazo.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Hora 25 Aimar Bretos

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Carnaval de Cádiz: Gran Final, en directo Ignacio de la Varga

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir