Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Opinión
La Firma

No fue solo un problema de intensidad

La Firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (12/09/2022)

La Firma de Fran Guaita (12/09/2022)

00:00:0000:47
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

El Valencia volvió a entrenar ayer después del golpe de realidad que supuso el partido del sábado en Vallecas. Gattuso estaba para pocas bromas y los jugadores lo percibieron nada más llegar a la Ciudad Deportiva de Paterna. La semana se va a hacer larga.

Hay mucho que mejorar antes del partido del sábado contra el Celta. Y no solo se trata de una cuestión de intensidad. Ojalá ese hubiera sido el único problema del equipo contra el Rayo Vallecano.

Al Valencia le faltaron muchas más cosas. Le faltó un plan B en la salida desde atrás, le faltó capacidad de reacción tras el 1-0 y, sobre todo, le faltó calidad y experiencia en la medular para sobreponerse a la presión que ordenó Iraola. Algunas de las carencias pueden tener solución. Otras... va a ser muy difícil. La naturaleza, como decía Parreira, no da saltos.

Fran Guaita

Fran Guaita

Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir