El Centro Comercial Alzamora invita a sus clientes a un viaje en globo
Los ganadores de 40 entradas dobles para un viaje en globo aerostático cautivo disfrutaron de su premio este sábado en la plaza Al-Azraq
Imagen del globo aerostático en la plaza Al-Azraq / Radio Alcoy
Alcoi
El Centro Comercial Alzamora ha agradecido a sus clientes su fidelidad con una nueva promoción. En este caso, una iniciativa por 'todo lo alto' dado que ha subido en globo a sus clientes y más en concreto a los ganadores de 40 entradas dobles para un viaje en globo aerostático cautivo.
El evento tuvo lugar el pasado sábado 10 de septiembre en la plaza Al-Azraq, aunque en realidad estaba preparado para celebrarse el 18 de junio para tuvo que aplazarse por las condiciones meteorológicas, que no garantizaban la seguridad de los clientes.
El Centro Comercial Alzamora proporcionó una experiencia única en globo, así como ha permitido poder presenciar maravillosas vistas aéreas de nuestra ciudad desde el aire.