Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Opinión
La Firma

Flexibilidad

La Firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (14/09/2022)

La Firma de Fran Guaita (14/09/2022)

00:00:0000:56
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

A medida que se aproxima la reunión del viernes entre técnicos del Valencia y del Ayuntamiento, hablando con ambas partes, parece muy evidente que es el momento de resolver diferencias -porque sigue habiendo diferencias- y hacer un esfuerzo común para reanudar las obras del Nuevo Mestalla.

Es el consistorio quien debe mover ficha presentando los hitos y condiciones del nuevo convenio. Y debería hacerlo desde un marco nuevo. Estamos en un escenario diferente. El Valencia presentó a finales de julio un nuevo proyecto con 66.000 espectadores el día de la inauguración. Ojo porque aquí hemos pasado de 45.000 a 66.000. Y ese es un cambio importante.

Evidentemente, el club deberá aportar nuevas garantías que justifiquen capacidad económica para acabar una obra de mayor envergadura. Si ese fuera el caso, resuelta la parte económica, sería una irresponsabilidad de todos, también nuestra, tener 80 millones en un cajón y las obras por reiniciar.

Fran Guaita

Fran Guaita

Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir