Badía: "Nada es fácil para el Elche, pero se logrará el objetivo a pesar de las dificultades"
El portero barcelonés afirma que "somos positivos, optimistas y creemos que será un buen Centenario"
Elche
Sensato, positivo y optimista. Así es y así se ha mostrado el guardameta y uno de los capitanes del Elche Club de Fútbol, Edgar Badía Guardiola. La serenidad con la que ha reflexionado sobre el pésimo inicio de Liga del equipo ha sido admirable. Las cosas saldrán mal, bien o regular, pero Edgar Badía es, sin ninguna duda, uno de esos profesionales que cualquiera sueña con tener en su grupo de trabajo.
El portero franjiverde ha comentado que "el grupo no dejará de creer. Estamos convencidos de recuperar el terreno perdido y de lograr la meta trazada en esta campaña tan bonita del Centenario. Nada es fácil para el Elche, pero vamos a pelear a lo Elche. Estoy totalmente seguro de que saldremos adelante"
Más información
Con relación al partido del sábado ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou Badía manifestó que "estamos convencidos de que tendremos nuestras opciones. Estamos empeñados en recuperar ese espíritu competitivo, la esencia de este equipo, de luchar y no dejar de creer hasta el final. Todo el mundo conoce el enorme potencial del Barça, pero lo preparamos con la intención de mejorar y de competir como lo hicimos la temporada pasada ante ellos y contra el Real Madrid en el Bernabéu".
Edgar Badía llegó al Elche C.F. en enero de 2019 y ya ha entrado por derecho propio en la historia de la entidad con un ascenso a la máxima categoría y dos permanencias consecutivas. Es un lujo contar con un futbolista como él por su calidad humana y profesional. Badía forma parte de ese núcleo de la plantilla, con los Gonzalo Verdú, Josan y Fidel, que impulsarán a sus compañeros hacia la tercera permanencia consecutiva en Primera. Luchando contra todo y contra todos.