El incremento de precios eleva a 10 millones el coste del Pabellón Deportivo Adaptado de Carrús
Tras la actualización del proyecto el ejecutivo plantea que la licitación de la obra sea de forma inminente entre septiembre y octubre
Elche
El acalde de Elche, Carlos González, ha confirmado hoy que después de realizar varias actualizaciones del proyecto del Pabellón Deportivo Adaptado de Carrús el coste total de esta infraestructura ascenderá hasta los 10 millones de euros, el alza de precios y la situación derivada de la crisis energética ha repercutido directamente en la formalización del pliego. A pesar de ello, el equipo de gobierno espera poder licitar la obra con caracter inmediato antes de que finalice el mes de septiembre o a lo largo el mes de octubre ya que se trata de un edificio que deberá estar finalizado en diciembre del año 2023.
El proyecto contará con una planta baja con pistas polideportivas, vestíbulo, grada con 1.500 localidades, zona de recepción y cuatro salas de calentamiento. Por su parte, la primera planta también tendrá el mismo aforo además de 20 plazas más reservadas para personas con movilidad reducida. González ha explicado que se tratra de una infraestructura que tiene como objetivo incidir en la transformación y modernización del barrio de Carrús.