Herida leve una niña al caer desde 11 metros de altura a un patio de luces de una vivienda en Alicante
Afortunadamente, un tejado de uralita amortiguó la caída y se ha abierto una investigación para aclarar las causas del suceso, aunque las primeras hipótesis apuntan a un accidente

Agentes de la Policía Local de Alicante

Alicante
Tremendo susto en una comunidad de vecinos de Alicante, afortunadamente con final feliz. El SAMU tuvo que asistir ayer tarde a una niña, de 5 años de edad, que había caído desde un balcón interior al patio de luces de la vivienda.
Sobre las siete y media de la tarde, se alertaba al CICU de la que la niña se había caído de una altura aproximada de 11 metros, por lo que se movilizaron varias patrullas de la Policía Local, una unidad del SAMU y otra del Soporte Vital Básico.
Posteriormente, fue trasladada al hospital General Universitario de Alicante en la ambulancia ya que presentaba contusión mandibular y dental, aunque no reviste gravedad ya que, afortunadamente, un tejado de uralita amortiguó la caída.
En el momento del siniestro, la madre de la menor también se encontraba en la vivienda. Las primeras hipótesis apuntan a una caída accidental, aunque se ha abierto una investigación para aclarar las causas del suceso.

Omar Sancho
Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...




