Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
HOMENAJE A CAMILO

Camilo Sesto, más presente que nunca en la memoria de todos

Radio Alcoy ha organizado un programa homenaje cuando el cantante alcoyano más internacional hubiese cumplido los 76 años de vida invitando a sus estudios a Ramón Climent, autor del libro 'Camilo Sesto, ni ángel ni demonio', José Luis Esteve, uno de los componentes de Los Dayson, y a Ángeles Llorens y Conchi Martinez, en representación del Club de Fans de Alcoy

Ángeles Llorens, Conchi Martínez, José Luis Esteve y Ramón Climent, en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi

El cantante alcoyano más internacional hubiese cumplido tal día como hoy 76 años. El 16 de septiembre de 1946 veía la luz en el número 1 de la calle Isabel La Católica Camilo Blanes Cortés. Radio Alcoy siempre ligado a su trayectoria artística, en especial en sus orígenes cuando grabó con Los Dayson un primer disco, ha querido dedicar un pequeño espacio a su memoria en un día tan señalado.

Ramón Climent, José Luis Esteve, Ángeles Llorens y Conchi Martínez hablan de Camilo Sesto (16/09/2022)

18:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663327670568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para ello ha invitado al estudio central de Radio Alcoy al veterano periodista alcoyano Ramón Climent, autor del libro 'Camilo Sesto, ni ángel ni demonio', a José Luis Esteve, uno de los componentes de Los Dayson, y a Ángeles Llorens y a Conchi Martínez, como representantes del Club de Fans de Camilo en Alcoy. La entrevista se realiza justo el día después de presentar la publicación de Climent en el Teatre Calderón, junto con la actuación de Los Dayson, que levantó al público de sus asientos para una larga ovación final.

El acto fue organizado por la Diputación de Alicante y más en concreto por el Instituto Juan Gil-Albert estando presentes el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, y la vicepresidenta y diputada de Cultura Julia Parra, junto a la directora del Juan Gil-Albert, Pilar Tébar, y el director de publicaciones, Toni Cabot.

Por otro lado, el Club de Fans de Camilo Sesto en nuestra ciudad tiene preparado para mañana un concierto tributo con el cantante Javier Ballester como protagonista en el pub La Mujer Barbuda.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad