Condiciones y remuneración digna para las trabajadoras del hogar
Este mes se ha publicado en el BOE el decreto ley de mejora de las condiciones de trabajo y de Seguridad Social de las trabajadoras del hogar
La opinión de Inma Pardo 16/09/2022
València
La delegada del Gobierno ha acordado con UGT y CCOO crear una mesa de trabajo al respecto donde se tratará lo relativo a la ley de extranjería y a la inspección de trabajo. Sin duda, una medida justa, que ha llegado tarde, pero que por fin se consolida. Más de 30.000 trabajadoras del hogar ejercen en la Comunitat Valenciana , seguramente la cifra real puede duplicar a esta...Y es de justicia que puedan disfrutar del subsidio por desempleo, como cualquier empleado. Condiciones y remuneración dignas. Acordes con su aportación al bienestar de tantas familias.
Inma Pardo
Inma Pardo ha pasado por la edición de todos...Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado hasta su verdadera vocación: dirigir un programa de viajes: 'SER Viajeros Comunitat Valenciana' que se emite los sábados y conversar los domingos en 'A Vivir Comunitat Valenciana' con invitados que aportan arte, cultura, y buena gastronomía.