Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Elda Prestigio cierra la pretemporada perdiendo ante el Bm. Morvedre (27-31)

Las saguntinas son un claro aspirante a volver a la Liga Guerreras Iberdrola

El Elda Prestigio sigue afinando su puesta a punto / Txusma58

El Elda Prestigio sigue afinando su puesta a punto

Elda

El Bm. Elda Prestigio ha cerrado la pretemporada, en lo que a partidos amistosos se refiere, recibiendo en el Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez, al Bm. Morvedre que se ha llevado la victoria al ganar a las de Antonio Mateo (27-31) en un encuentro en el que ya dominaba al descanso con una renta de cinco goles (12-17).

Una exigente piedra de toque para el equipo eldense por cuanto las saguntinas de Manu Etayo son claras aspirantes a regresar a la Liga Guerreras Iberdrola con la internacional Sandy Barborsa como estandarte del proyecto del equipo valenciano.

Desde hoy faltan dos semanas para que comience la competición liguera en la recién creada División de Honor Oro y tanto el técnico eldense, Antonio Mateo, como todo su equipo tienen tiempo suficiente para pulir aquellas cuestiones que están por madurar para recibir, el sábado 1 de octubre, al UNEATLÁNTICO Bm. Pereda de Santander en la jornada inaugural del torneo de la regularidad.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir