Lotería de navidad 2022

¿Qué número estás buscando?

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad

La administración La Frontera de Petrer vuelve a dar otro gran premio, la Bonoloto

En este caso es un segundo premio valorado en más 62.000 euros

Administración La Frontera en Petrer / Cadena SER

Elda

La administración de lotería La Frontera, situada en Avda. de Elda nº2 de Petrer, ha dado su quinto gran premio en el azar en lo que va de año. Esta vez, ha sido un segundo de Bonoloto, con 5 aciertos + C, valorado en 62.138,47 euros.

Francisco Torres, dueño de la administración junto con su mujer, Begoña Sánchez, ha expresado que “estamos muy contentos de repartir tanto premio en tan poco tiempo de cantidades considerables. El equipo de aquí, de La Frontera, que somos cuatro, tenemos una sonrisa en la cara todo el día.”

Este 2022, la suerte empezó repartiendo desde La Frontera el segundo premio de El Niño, en el Día de Reyes, de 750.000 euros, prosiguió con dos Primitivas, de 60.000 y 800.000 euros, un primer premio de Lotería Nacional, de 60.000 euros por décimo y, el pasado viernes, el segundo premio de Bonoloto, de 62.000 euros. La acogida de tantos aciertos cuenta, según Torres, con un “efecto llamada. Esto nos lo tomamos como una recompensa a tanto trabajo que hacemos desde el equipo. Hay mucho trabajo interno. Dar estos premios es satisfactorio para nosotros y la gente viene a probar suerte.”

Torres, además, comenta que entre los ganadores hay mucho agradecimiento: “Cuando dimos el primer premio de Lotería Nacional, los ganadores vinieron con cestas con bombones, ensaimadas, y vinos para cada uno de los cuatro que trabajamos aquí. Un detalle que llega, la verdad. Es gratitud.”

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad