Alcoy adjudica las obras de reurbanización de la plaza de Benissaidó por 224.673 euros
La empresa Letumur será la encargada de crear el espacio para peatones, las nuevas plazas de aparcamiento, la ampliación de la red de alcantarillado y la renovación de aceras y calzada en un plazo de cuatro meses

Recreación de cómo quedará la plaza de Benissaidó en Alcoy tras las obras.

Alcoi
Alcoy adjudica la reurbanización de la plaza de Benissaidó por 224.673 euros. La empresa Letumur será la encargada de crear el área dedicada a los peatones, delimitar las 49 plazas de aparcamientos, dos para movilidad reducida, la mejora y ampliación de la red de alcantarillado y drenaje y renovación de aceras y calzadas.
Además, según informan desde el consistorio, la empresa adjudicataria presentó una oferta de mejoras que incluye la instalación 18 brazos en fachada con la ‘senyera’ de Alcoy y sus luminarias y dos columnas de luces.
Es un proyecto que viene esperando mucho tiempo, con un proceso participativo en que los vecinos también aportaron ideas, y ahora, como indica Jordi Martínez, edil de Obras y Servicios, está a punto de iniciarse su ejecución.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jordi Martínez, edil de Obras y Movilidad: "En breve comenzarán las obras que tienen una duración de cuatro meses"
El plazo de ejecución es de cuatro meses y la empresa ha presentado una garantía de 3 años adicionales al periodo de 1 año establecido.




