Actualidad

El Plan Director del yacimiento de El Monastil de Elda, en la última fase de redacción

El consistorio vuelve a poner en marcha las visitas guiadas

Elda retoma la visitas al Yacimiento El Monastil / Ayuntamiento elda

Elda

Elda quiere poner en valor el yacimiento de El Monastil. El consistorio está pendiente del Plan Director que se encuentra, como ha confirmado el edil de Patrimonio, Amado Navalón, en la última fase de redacción. Un documento “complejo”, al que se le está dando forma junto con la Diputación de Alicante y que determina todas las intervenciones que hay que desarrollar y consolidar.

Amado Navalón, edil de Patrimonio de Elda, sobre El Monastil

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663587572992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este enclave, se han desarrollado numerosas actuaciones en materia de restauración, conservación y limpieza por lo que, es un lugar a disposición de la ciudadanía para que conozca su historia. Es por ello que, desde las áreas de Patrimonio y Turismo se han vuelto a retomar las visitas guiadas que, desde 2016 han posibilitado que más de 7.000 personas conozcan este lugar.

Las visitas se llevarán a cabo una vez al mes comenzando el 25 de septiembre, el 30 de octubre, 27 de noviembre y 11 de diciembre. Los interesados deben de inscribirse en la concejalía de Turismo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad