Actualidad

Elda acoge la entrega de los galardones de los Premios de la AEFA

El presidente de la Generalitat estará presente en el evento

AEFA

Elda

La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante celebra en Elda, el acto de entrega de la XXVII edición de sus premios. El acto, que tendrá lugar en el Teatro Castelar a las 12.00 contará con la presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

En esta edición, las empresas Cableworld será galardonada por su trayectoria en el sector de la comunicación y las telecomunicaciones, CCS Arquitectos con el premio de la Diputación de Alicante por sus más de 35 años e ITC Packaging premio Caixabank por su apuesta por la innovación y estrategia de internacionalización. Además, el evento se complementará con el Premio de Honor Manuel Peláez Castillo, en esta ocasión para el economista, José María Gómez.

Los Premios AEFA tienen como objetivo fundamental reconocer la trayectoria empresarial y familiar de las empresas familiares de la provincia de Alicante por su contribución a la creación de riqueza y empleo, así como por ser ejemplos de innovación, internacionalización, emprendimiento y competitividad como ha destacado la presidenta de la entidad, Maite Antón.

Maite Antón, presidente AEFA, sobre los premios

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663587381581/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El acto contará además con el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro así como el presidente de la Cámara de Comercio y Facpyme, el presidente de las Unión Empresarial de la Provincia de Alicante, el presidente de la Federación de Obras Públicas de Alicante, el rector de la UMH o el director general de la Casa Mediterráneo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad