Actualidad

Elda respalda a las empresas de la localidad en MICAM

Las sensaciones son positivas y las expectativas altas

Alfaro junto con empresarios calzado en MICAM / Ayuntamiento Elda

Elda

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha viajado a Milán para respaldar a las empresas eldenses que participan en la feria del calzado MICAM 2022, el certamen más importante en el sector del calzado y que hasta el próximo martes ofrecerá las colecciones para la temporada de verano 2023.

El regidor eldense, acompañado por la concejala de Fomento Económico, han recorrido durante las primeras horas los expositores de las cuatro firmas de Elda y Petrer que están participando en la MICAM. Se trata de Lodi, Chie Mihara, Unisa y Audley e Hispanitas.

Rubén Alfaro ha afirmado que es fundamental respaldar a la industria del calzado de la ciudady, en este caso concreto, a aquellas que han apostado por dar a conocer sus colecciones para el próximo verano en una feria que reúne a las firmas del sector más importantes del mundo.

Alfaro ha destacado que las sensaciones han sido muy positivas, a pesar de las incertidumbres, “las expectativas son altas” ratificadas por la creación de empleo y volumen de negocio.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre MICAM

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663587255223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los componentes a Lineapelle

Tras acudir a las ferias de Première Vision Paris y Lineapelle New York, ahora toca el turno de llevar las novedades de la temporada otoño-invierno 2023-2024 del sector de los componentes para el calzado a Milán, donde se celebrará la feria Lineapelle Milano junto a la feria de maquinaria y marroquinería, la cual se celebra una vez al año coincidiendo con Lineapelle.

Ambas ferias tendrán lugar desde este martes y hasta el jueves y cuatro empresas de Elda y ocho de Petrer acuden a esta cita en la que participan medio centenar de firmas nacionales con más de 1.100 expositores de 38 países diferentes.

Tras la finalización de este evento, las empresas acudirán a nuestra feria FUTURMODA, cuya próxima edición tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina los días 5 y 6 de octubre de 2022.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad