SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

Los errores defensivos condenaron al Dénia en L’Olleria

El derbi comarcal (Jávea- Calpe) terminó en empate

Panucci el mejor del Dénia en Olleria. / Javier Zamora

Dénia

La jornada de esta semana en el grupo tercero de Preferente nos dejó un partido del que el Dénia tendrá que sacar conclusiones. El equipo de la Marina Alta regresó a casa con un mal sabor de boca al caer por 1 a 0.

Los hombres que dirige Diego Miñana mejoraron mucho con respecto a anteriores encuentros sobre todo en ataque. En este partido tuvieron claras ocasiones para marcar, sobre todo en la primera mitad, donde fueron superiores a su rival. La falta de acierto impidió ponerse por delante en el marcador.

En la segunda mitad, los locales subieron su ritmo de juego y pasaron a tener más posesión de balón. Los acercamientos al área dianense se fueron sucediendo, ante un Dénia que comenzó a mostrar sus carencias defensivas, sobre todo en la banda izquierda.

A falta de 10 minutos para finalizar el choque, el delantero local Marc Escrivá remató al fondo de la mallas. Era el 1 a 0, que lejos de hundir al Dénia les sirvió de motivación para irse al ataque en busca de la igualada.

En el último minutos del encuentro, Panucci, que fue el mejor del partido, no tuvo suerte y su remate se estrelló en la madera de la portería local. Al final segunda derrota para los de Miñana, todo ello antes del derbi del domingo ante el Jávea.

Jávea—Calpe

En el campo municipal de Xàbia se vivió un partido de clara no agresión a la portería rival de unos y otros. Es decir, que a los dos técnicos les gustaba mucho acabar en empate y pese a que sus equipos salieron a ganar, no les disgustó nada el reparto de puntos final.

Comenzó el equipo rojiblanco siendo más incisivo en su juego pero sin ideas. La defensa calpina se impuso a los tímidos ataques locales llevados siempre por Javi. La única ocasión clara fue un tiro lejano que obligó a Cassius a realizar una buena parada. El Calpe no existió en ataque durante el primer tiempo, de hecho no tuvo apenas presencia en el área local.

En la segunda mitad, el equipo de Juan Carlos Signes intentó llevar más peligro sobre el área calpina, buscó una presión más alta y tras la entrada de Cabo, le dio mayor mordiente atacante.

Los minutos fueron pasando y los técnicos buscaron refrescar a sus equipos y evidenciaron que no les disgustaba el punto que hasta el momento tenían. Finalizó el choque con un justo reparto de puntos, aunque quizás el Jávea tuvo una mayor posesión del balón, aunque el buen trabajo defensivo del equipo de Lauro Techeira mereciese ese punto sumado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad