Sociedad

Buscan a un hombre por atropellar a su suegra tras una discusión familiar y darse a la fuga en València

La disputa, que ha sido grabada y compartida en redes sociales, se ha producido después de que el autor del atropello sufriera un accidente y su cuñado se negara a hacerse cargo

Así ha sido el atropello de un hombre a su suegra en València. / Socialdrive

València

La Policía Nacional busca a un hombre acusado de atropellar este lunes a una mujer en València, tras participar ambos en una discusión familiar entre varias personas, según han confirmado a fuentes de la Policía Nacional.

Más información

Al parecer, la disputa se ha producido después de que por la mañana el presunto autor del atropello sufriera un accidente mientras conducía y se negara a hacerse cargo, según ha informado la Policía Local de València.

El atropello se ha producido alrededor de las 17.40 horas de este lunes, cuando un hombre ha atropellado a una mujer en el cruce entre la calle José María Haro y el Camino del Cabanyal, cerca del instituto Serpis, y posteriormente se ha dado a la fuga.

Su vida no corre peligro

La mujer, de 40 años, presentaba un golpe en la cabeza y ha sido trasladada al Hospital Clínico de València en ambulancia, aunque se encontraba consciente, según las mismas fuentes, y su vida no corre peligro.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para buscar al presunto autor, que se encuentra en paradero desconocido. Además, agentes de las Policía Local y Nacional han montado un dispositivo preventivo especial en varios puntos de la ciudad para evitar posibles represalias entre ambas familias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00