Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Actualidad

Cristina Escoda oficializa su intención de encabezar las listas del PSPV-PSOE en Benidorm

La actual secretaria general de los socialistas se enfrentará a Rubén Martínez en las primarias

Cristina Escoda se medirá a Rubén Martínez en las primarias del PSOE de Benidorm

Benidorm

Sólo faltaba el anuncio oficial y ese ha llegado este mismo martes. Cristina Escoda, actual Secretaria General del PSPV-PSOE de Benidorm ha confirmado su intención de encabezar las listas de su partido en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023 y, por lo tanto, se enfrentará a Rubén Martínez, que ya anunció sus intenciones la pasada semana, en el proceso de primarias que deberá ahora abrir la agrupación de la capital turística y que culminará el día 16 de octubre con la jornada de votación.

Escoda ha recordado que antes de alcanzar la Secretaría General en el mes de abril ya avanzó que, si recibía el apoyo de la militancia y de la sociedad benidormense, se presentaría a este proceso de primarias. algo que ha sucedido y que, según afirma, ha superado todas sus expectativas.

Más información

“Tengo que reconocer que la realidad ha superado todas mis expectativas. Cuando dejas los despachos y al pisar la calle recibes el cariño y el apoyo de tantas personas que te animan a presentarte a estas primarias, sabes que vas en la buena dirección y que vas a tomar la decisión correcta”, ha afirmado.

La candidata socialista ha destacado que “tengo muchísima ilusión y, lo más importante, me siento preparada y con el respaldo necesario para afrontar el gran reto de ser la primera candidata a la Alcaldía del PSPV-PSOE en Benidorm y con muchas posibilidades de ser la primera alcaldesa de la localidad”.

Asimismo, Escoda ha trasladado a la militancia y a la ciudadanía en general que su proyecto está basado principalmente “en el compromiso al 100% con la ciudad y el trabajo las 24 horas del día y los siete días de la semana por y para Benidorm”.

Un trabajo y compromiso que, como ella misma ha explicado, ya se han ido materializado claramente desde que alcanzó la Secretaría General y que se pueden constatar, por ejemplo, “en el incremento exponencial de la actividad en la oposición de grupo municipal socialista que está presentando más mociones a pleno y denunciando casi a diario todo lo que no ve positivo para la ciudad”.

Por último, la candidata y portavoz adjunta de los socialistas en el ayuntamiento de Benidorm ha afirmado que “vamos a trabajar para conseguir que Ximo Puig vuelva a ser el presidente de la Generalitat Valenciana y para alcanzar el objetivo principal que no es otro que volver a ganar las elecciones y gobernar Benidorm”.

“Queremos gobernar desde la cercanía y la responsabilidad, dejando atrás el rodillo de la soberbia del PP que durante estos años no ha tenido en cuenta a la gran mayoría de sus vecinos. No podemos permitir que el desarrollo de una ciudad como Benidorm se haga desde los despachos sin contar con la opinión de los vecinos y las vecinas que sufren a diario el caos de tráfico, la falta de aparcamiento o la merma de servicios municipales”, ha indicado Escoda.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad