Actualidad

Isabel Martínez, presidenta gestora Fallas Elda: “La fiesta del fuego va a ser ganas, emoción y abrazos retenidos”

Una fiesta que arranca este miércoles con la platà del monumento oficial en la plaza de la Constitución

Isabel Martínez, presidenta gestora Fallas Elda / Cadena SER

Elda

Isabel Martínez, presidenta de la gestora de las Fallas de Elda ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hablar del inicio de la fiesta del fuego.

Una fiesta que arranca este miércoles con la platà del monumento oficial en la plaza de la Constitución. Un evento que, al trasladar el pregón a sábado, los falleros lo vivirán como una noche de convivencia con la platà a tombe.

Una celebración que, después de dos años, esperan vivir con mucha emoción y sobre todo, contando con la participación de los ciudadanos. Martínez afirma que se necesita que la gente salga a la calle.

Y una necesidad además es que la fiesta cuente con una Junta Central para que los presidentes de las comisiones puedan centrarse en los menesteres propios de cada uno. A pesar de ello, Martínez ha puesto en valor que el objetivo es “hacer una piña entre todos” y afirma, “se está consiguiendo”.

Será el jueves cuando tenga lugar la platà de los monumentos de las comisiones, el viernes la entrega de premios y el desfile del Ninot, el sábado la ofrenda a los Santos Patronos y el domingo la mascletà, procesión y la cremà que, este año se adelanta a las 22.30.

La presidenta ha pedido a la ciudadanía que se una a esta celebración y se disfrute.

Isabel Martínez, presidenta gestora Fallas Elda, sobre el inicio de la celebración

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663673946269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00