Actualidad

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, formaliza su candidatura para encabezar la lista municipal del PSPV en Castelló

La líder socialista asegura que “es un orgullo representar al partido para continuar implementando las políticas progresistas en la ciudad”

La presidenta del PSPV-PSOE de la ciudad de Castelló, Amparo Marco, ha presentado su solicitud formal para encabezar la lista municipal del partido en las elecciones de 2023. La candidatura será elevada por parte de la Comisión de Ética del PSPV para su ratificación definitiva, que corresponde al Comité Federal, siendo la única candidatura a encabezar la lista municipal.

Marco ha señalado que “es un orgullo poder representar al partido socialista en Castelló para continuar implementando las políticas progresistas que han hecho avanzar a nuestra ciudad desde 2015”.

Por su parte, el secretario general del PSPV local, Germán Renau, ha asegurado que “Marco cuenta con el pleno apoyo de la ejecutiva y de la agrupación para revalidar una alcaldía que ha transformado la ciudad de Castelló en estos últimos casi 8 años de gestión socialista”.

En este sentido, cabe recordar que la gestión del PSPV está pendiente de la próxima aprobación del Plan General tras más de una década anulado por la justicia. “Mi objetivo no es otro que seguir trabajando por el bienestar ciudadano y seguir haciendo de Castelló una ciudad de oportunidades, una ciudad emprendedora que atraiga inversiones y talento, donde todos y todas las castellonenses puedan desarrollar sus proyectos de vida”, ha señalado la presidenta del PSPV local y alcaldesa de Castelló.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad