SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Mark Tanner e Isa Ferrer vencen en la VII Cursa Popular de Bellreguard

Los atletas del CC Camallaes siguen intratables y van directos a por el título del Circuit

Cristina Rosellò, Isa Ferrer y Karem Faus campeonas de la carrera / Circuit Safor Valldigna

Bellreguard

La VII Cursa Popular de Bellreguard se disputaba este fin de semana con los mismos vencedores de las últimas carreras. Mark Tanner e Isa Ferrer, ambos del CC Camallaes, siguen intratables en el Circuit de Curses Populars Safor Valldigna venciendo ella en todas las carreras que ha disputado y él en la mayoría.

Así pues, sobre una distancia de 7.500 metros, arrancaba la prueba absoluta con casi de 700 participantes tomaron la salida. La carrera estuvo dominada en categoría masculina por Mark Tanner del C.C. Camallaes que sigue arrasando, seguido por el corredor del C. Dènia Correr Adrián Hadri y en tercera posición el atleta Adrián Badenes del C.E La Vespa de Novetlé

Adrián Hadri, Mark Tanner y Adrián Badenes vencen en Bellreguard

En la categoría femenina la vencedora fue la atleta de Xabia, Maria Isabel Ferrer del C.A Camallaes, tras ella Cristina Rosellò del C.A. Publidom y en tercera posición del C. Triatló Benirredrà la atleta de Gandia, Karem Faus.

La próxima prueba del Circuito será la XIII Volta a Peu Villalonga que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre, sobre una distancia de 9.800 metros, con un recorrido muy bonito transcurriendo por uno de los puntos más emblemáticos de esta población.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00