SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes
fútbol sala

Arranque muy potente del Marina Cuines en la Liga ACYDMA

Lencería La Bambola. / Juan Ginestar

Dénia

La primera jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala, que controla la Asociación Cultural y Deportiva Marina Alta, (ACYDMA), se jugó casi en su totalidad. Se quedó aplazado el choque que debían de jugar los equipos Botanic y Republic Dénia. El resto de la jornada se jugó sin ningún tipo de incidencias.

La goleada de la semana llegó en el choque que jugó Marina Cuines y Vespial, con la victoria para el equipo de carpinteros por 10 a 2. El campeón Stilos Rafol no se dejó sorprender y derrotó, en un igualado partido, a Lenceria Bambola por 0 a 2.

Otro de los favoritos, B. Aguilar impuso su mayor pegada ante Els Poblets al que venció por 4 a 1, lo que revindica su condición de ser uno de los favoritos. Otra de las goleadas de la semana fue la que consiguió Baleària que no tuvo piedad de The English Institute al que ganó por 1 a 7.

Gata FS fue otro de los equipos que salió airoso de su choque ante Ca Nano al que venció por 0 a 5. Más emoción hubo en el choque entre el Café La Vía y Piscinas Nacionales, la victoria cayó del lado de los cafeteros.

La anécdota de esta jornada inaugural fue que no hubo empates, mientras que en la clasificación de goleadores manda David Jaén, del Marina Cuines que logró 6 de los 10 goles que marcó su equipo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad