Actualidad

La actriz Begoña Tenés, pregonera de las fiestas patronales de Petrer

El pregón tendrá lugar desde un balcón privado de la plaza de Dalt

Begoña Tenés, pregonera fiestas Petrer 2022 / Begoña Tenés

Elda

Petrer ya conoce el nombre de la persona que anunciará la vuelta de las fiestas patronales después de dos años de pandemia con una celebración a cuenta gotas. Begoña Tenés, actriz y actual directora del taller municipal de teatro en esta localidad, será la encargada de llenar de alegría las calles de la población con unas palabras que proclamen la celebración.

Tenés es muy querida en Petrer y ha trabajado con la concejalía de Igualdad, con asociaciones y colectivos, por lo que su vinculación con la ciudad es muy estrecha.

Precisamente la pregonera ha afirmado que se trata de “un regalo grandísimo” y promete intentar “estar a la altura”. Todavía no sabe qué decir pero afirma que “cualquier palabra que diga, saldrá desde el corazón”.

Begoña Tenés, pregonera fiestas Petrer, sobre su nombramiento

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663752001184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pregón de este año tendrá un formato diferente ya que, por las obras en la plaza de Baix, se traslada hasta un balcón privado de la plaza de Dalt. Tras el pregón, tendrá lugar un pasacalles hasta la parroquia de San Bartolomé para cantar la Salve Marinera, la alborada y el pasodoble en la calle Virgen del Remedio.

También hay cambios en el correfoc que se iniciará en la plaza del Derrocat al igual que los nanos i gegants que comenzarán en esta plaza hasta los jardines Alcalde Vicente Maestre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad