Actualidad

La Feria de Atracciones volverá a tener dos días con precios reducidos y dos sin ruido

La feria estará abierta desde este viernes en el parque Ausiàs March de Gandia y permanecerá en la ciudad más días que nunca

Feria de atracciones en la Fira i Festes de Gandia. / Àlex Oltra

Gandia

Si han pasado por el parque Ausiàs March de Gandia ya habrán visto a los feriantes trabajar y es que ha comenzado el montaje de la feria de atracciones que este año estarán en nuestra ciudad más días que nunca.

El recinto ferial abrirá este viernes 23 de septiembre y estará operativo hasta el 16 de octubre. El horario de la feria de atracciones será, entre semana, desde las 17.00 hasta las 00.30 de la noche y los fines de semana y festivos por la mañana de 12.00 a 14.30 y por la tarde desde las 16.30 hasta el cierre.

Como años anteriores se han establecido unos días de precio reducido que serán el jueves 29 de septiembre y el último día, el 16 de octubre.

Igualmente habrá dos días sin ruido, con el objetivo de fomentar una feria más inclusiva, especialmente pensando en los niños y niñas con autismo. Serán el martes 4 de octubre y el jueves 13 de octubre. Estos días el horario será hasta las 22.00 horas.

Juanjo Payá, técnico de Políticas Festivas de Gandia

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663754132541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Feria de Atracciones contará con un punto de control de servicio sanitario preventivo y un punto violeta a la entrada del recinto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad