Actualidad

Los trabajadores y proveedores de la residencia La Molineta de Petrer cobrarán esta semana

Este miércoles se ha firmado una póliza con el Instituto Valenciano de Finanzas

Residencia La Molineta de Petrer / Inforesidencias.com

Elda

La situación económica de la residencia La Molineta de Petrer volverá a la normalidad en unos días. Así lo ha confirmado la directora, Julia Rico quien ha explicado que el gobierno autonómico no ha resuelto el nuevo concierto y esto ha propiciado que no se le haya podido facturar ni julio ni agosto lo que ha supuesto que el ente valenciano tenga una deuda de unos 700.000 euros con el centro que afecta al cobro de las nóminas de agosto y la paga extraordinaria de los trabajadores y a los proveedores.

Rico ha anunciado que se acaba de firmar una póliza para hacer efectivo el pago, a través del Instituto Valenciano de Finanzas y que, en cuestión de días, el dinero se abonará.

Eso sí, la directora ha querido dejar claro que, en ningún momento, esta situación ha afectado a la calidad asistencial que el centro presta, únicamente a sus profesionales y a los proveedores a los que se les ha mantenido informados de la situación y han seguido prestando servicio.

Julia Rico, directora Molineta Petrer, sobre la situación del centro

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663755331019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde julio de 2021, el centro ofrece el cien por cien de sus plazas públicas y actualmente se cuenta con un total de 106 trabajadores.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad