Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Gente

Marinelly García, presidenta Mayordomía de San Crispín y San Crispiniano: “Me gusta mucho proteger a los Patronos de la fiesta”

La ermita de San Crispín y San Crispiniano está en obras. Lo principal es reparar las goteras del tejado

Marinelly García, presidenta Mayordomía de San Crispín, junto a su hermano.

Elda

La Mayordomía de San Crispín y San Crispiniano lo tiene todo listo para sacar a los patronos, que se encuentran en la Iglesia de la Inmaculada, durante estas fiestas. Un esfuerzo importante el que se realiza puesto que no tienen un sustento económico y los adornos florales los pagan de rifas y ventas que se van realizando a lo largo del año.

Marinelly García está al frente de la Mayordomía, afirma que ha llegado la hora del relevo, aunque “no dejaré a los Patronos de la fiesta, si no se presenta ninguna candidatura”, afirma contundente.

Su deseo es que el domingo por la tarde, durante la procesión, las calles se llenen de gente y demuestren “que quieren al Patrón de los zapateros”.

San Cripín y San Crispiniano permanecerán en la iglesia de la Inmaculada hasta finales del mes de octubre. Mientras la ermita dedicada a los santos está en obras para reparar las goteras del tejado.

Entrevista a Marinelly García, presidenta Mayordomía San Crispín y San Crispiniano

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663776503419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00