Economía y negocios
Ser Emprendedores

“Muchas empresas tienen un proyecto que encaje en los Premios Empresariales de Aitex”

Quico Sempere, responsable del Departamento de Institucional del Instituto Tecnológico del Textil, analiza la evolución y las novedades de la cuarta edición de los galardones

Quico Sempere Premios Empresariales Aitex (21/09/2022)

Quico Sempere Premios Empresariales Aitex (21/09/2022)

11:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663763512199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

Desde que en 2018 Aitex inició los Premios Empresariales la dotación se ha triplicado. La edición 2022 ofrece en suma 90.000 euros a los mejores proyectos que se presenten la edición de este año que cuenta con tres modalidades Textil, Cosmética y Emprendimiento.

Quico Sempere, responsable del departamento de institucional del Aitex explica las novedades de la convocatoria de este año y anima a la participación: “Seguro que muchas empresas tienen un proyecto que encaje en los Premios Empresariales de Aitex”, concluye en la entrevista concedida a Ser Emprendedores.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 17 de octubre y el jurado fallará antes de que finalice el año. La entrega se prevé para principios de 2023.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad