“Muchas empresas tienen un proyecto que encaje en los Premios Empresariales de Aitex”
Quico Sempere, responsable del Departamento de Institucional del Instituto Tecnológico del Textil, analiza la evolución y las novedades de la cuarta edición de los galardones
Quico Sempere Premios Empresariales Aitex (21/09/2022)
Alcoy
Desde que en 2018 Aitex inició los Premios Empresariales la dotación se ha triplicado. La edición 2022 ofrece en suma 90.000 euros a los mejores proyectos que se presenten la edición de este año que cuenta con tres modalidades Textil, Cosmética y Emprendimiento.
Quico Sempere, responsable del departamento de institucional del Aitex explica las novedades de la convocatoria de este año y anima a la participación: “Seguro que muchas empresas tienen un proyecto que encaje en los Premios Empresariales de Aitex”, concluye en la entrevista concedida a Ser Emprendedores.
La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 17 de octubre y el jurado fallará antes de que finalice el año. La entrega se prevé para principios de 2023.