Muro pone en marcha una nueva edición de los presupuestos participativos
Desde hoy, 21 de septiembre, al 9 de octubre, los ciudadanos mayores de 16 años y empadronados en la localidad podrán presentar sus propuestas para destinar 70.000 euros en inversiones

Sanitat notifica tres nuevos casos de coronavirus en Muro. / Radio Alcoy

Alcoi
Muro pone en marcha la séptima edición de los presupuestos participativos dotados con 70.000 euros destinados a inversiones.
Entre hoy, 21 de septiembre, al 9 de octubre, los ciudadanos podrán aportar proyectos para las inversiones municipales y lo podrán hacer manera presencial, en el registro del Ayuntamiento, o telemática, en la web participando.vilademuro.net.
La segunda fase es la validación técnica del 10 de octubre del 6 de noviembre y la votación será del 10 al 24 de noviembre.
Esta es la planificación para una iniciativa que como explica Kike Pascual, concejal de Participación Ciudadana, está ya afianzada.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Kike Pascual, concejal de Participación Ciudadana, habla sobre los presupuestos participativos de Muro (21/09/2022)
Los interesados en participar deben ser mayores de 16 años y estar empadronados en Muro.




