Actualidad

16 empresas de la comarca del Medio Vinalopó acuden a la feria más importante de piedra natural, MARMOMAC

Altas expectativas en la feria para seguir consolidando mercado

Fábrica de mármol / Cadena SER

Elda

La Asociación Mármol de Alicante vuelve a estar presente en la feria de piedra natural más importante a nivel mundial. 16 empresas asociadas a esta entidad marchan hasta Verona desde el martes 27 y hasta el viernes 30. Una feria en la que la asociación ha organizado la participación agrupada “Stone Gallery CV” formada por nueve empresas. Un proyecto que persigue promocionar el sector de la piedra natural y mármol de la Comunidad Valenciana a nivel nacional e internacional.

MARMOMAC es la feria más importante a nivel mundial en el ámbito de la piedra natural en todos sus ámbitos: extracción, procesado, comercialización, tecnologías o herramientas. Actualmente, está consolidada como una cita imprescindible entre los profesionales del sector donde se mezclan el desarrollo empresarial y profesional, junto con la formación y la apuesta por la innovación.

David Beltrá, presidente de la asociación ha destacado las buenas expectativas que se tienen en esta edición que espera contar con gran afluencia de visitantes y supone una oportunidad para seguir consolidando mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00