Fútbol
Hércules CF

Ángel Rodríguez: "Lo que más me importa ahora es que el equipo gane conceptos y que físicamente esté mejor"

El técnico blanquiazul valoró de forma positiva el triunfo de la pasada jornada “porque dan optimismo y tranquilidad”, pero recordó que la competición “no ha hecho más que empezar”.

Rueda de prensa de Ángel Rodríguez en la previa del Prat - Hércules

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663337686236/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, comentó, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, que si su equipo logra situarse líder al finalizar la próxima jornada sería “fantástico”, sobre todo porque considera que tiene mucho margen de mejora.

“Empezar bien siempre es bueno, pero lo que más me importa es que el equipo gane conceptos y que físicamente esté mejor”, dijo el leonés, quien añadió que no es tan importante en estos momentos el liderato como “ganar porque vamos mejorando y estamos convencidos de lo que hacemos”.

El técnico valoró el triunfo de la pasada jornada “porque dan optimismo y tranquilidad”, pero recordó que la competición “no ha hecho más que empezar”.

“No estamos a un mejor nivel del que podemos estar. Estamos en un porcentaje que va creciendo semana a semana”, comentó el técnico, quien confió en contar con Míchel Herrero, pese a una sobrecarga en la fascia plantar para el fin de semana.

Ángel Rodríguez definió al filial del Espanyol, próximo rival en la Liga, como un equipo “atrevido, dinámico y descarado” y pronosticó que muchos de sus jugadores “acabarán jugando en Primera y Segunda”.

El entrenador no se mostró preocupado por la falta de goles de sus delanteros, ya que indicó que lo tienen “en su ADN”.

“Somos un equipo ofensivo y van a tener muchas ocasiones de gol. No siempre van a pegarle al muñeco, al palo o a fallar. Llegarán partidos en las que tendrán una ocasión y la marcarán”, argumentó.

“Hay que darles tranquilidad y restarle importante. Lo importante es que ellos crezcan con el equipo”, concluyó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad