Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Tribunales
CASO ABIERTO

El juzgado decreta prisión sin fianza para la detenida que presuntamente mató a su madre en Alcoy

La causa está abierta por un delito de homicidio/asesinato

El juzgado de Instrucción número 1 de Alcoy, en funciones de guardia, decreta la prisión provisional y sin fianza para la detenida que presuntamente mató a su madre. / Radio Alcoy

Alcoi

El Juzgado de Instrucción número 1 de Alcoi ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer de 42 años detenida este martes por la muerte de su madre en el domicilio familiar. La causa está abierta inicialmente por un delito de homicidio o asesinato sobre la madre, de 65 años, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

La Policía Nacional informó el pasado martes de que la víctima había sido hallada sin vida sobre las siete de la mañana de ese mismo día con varias heridas inciso-contusas a la altura del pecho y un cinturón atado en el cuello, entre otras lesiones.

El cuerpo policial relató que durante la madrugada se había recibido una llamada del 112 y que, tras personarse en la vivienda una dotación policial, fue la propia hija la que abrió voluntariamente la puerta del domicilio y manifestó haber sido la autora de los hechos.

Tras encontrar a la mujer fallecida, se activó el protocolo de delitos violentos con el fin de preservar el escenario del crimen hasta la llegada de la comisión judicial y el médico forense.

La Policía Nacional afirmó que la presunta parricida podría tener problemas psicológicos y que residía temporalmente con la madre

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad