Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Música

El Médico, el musical en el Teatro Olympia

Considerado como el espectáculo musical más premiado de los últimos años estará en València hasta el 9 de Octubre

Entrevista a los protagonistas de El Médico, el musical

Entrevista a los protagonistas de El Médico, el musical

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663852219669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Después de triunfar en Madrid durante dos temporadas con su adaptación musical del bestseller de Noah Gordon, ‘El Médico, el musical’ hace parada en el Teatro Olympia de Valencia del 21 de septiembre al 9 de octubre dentro de su gira nacional.

Producido por Dario Regattieri a través de la productora beon. Entertainment, este musical cuenta con la dirección artística de Ignasi Vidal, un reparto formado por 25 actores y 14 músicos y una espectacular puesta en escena llena de detalles, como los 490 trajes que se utilizan en la obra diseñados por Lorenzo Caprile.

Ha sido considerado como el espectáculo musical más premiado de los últimos años. Y es que fue elegido ‘Mejor Musical’ por la revista Madrid es teatro en 2018-2019, recibió once Premios del Público Broadwayworld y cinco galardones en los Premios de Teatro Musical.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos contado con la presencia de los dos protagonistas, Guido Balzaretti y Cristina Picos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00