Fútbol

Fidel se vuelve a lesionar y se perderá la cita en Vallecas

El extremo del Elche podría volver en el partido ante el Mallorca en el Martínez Valero

Fidel Chaves en un entrenamiento con el Elche esta temporada / SONIA ARCOS

Elche

El inicio de la temporada para el Elche C.F. está siendo muy complicado en todos los ámbitos. No solo en lo deportivo, sino también en el capítulo de las bajas. La enfermería no se vacía. El extremo Fidel Chaves reapareció ante el Athletic de Bilbao tras su lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda en la primera jornada en el Villamarín.

Se perdió los encuentros ante Almería, Real Sociedad y Villarreal. Pues bien, tras jugar ante el Athletic y el Barcelona, ahora ha sufrido la misma lesión en la pierna derecha. Las pruebas médicas que se le han practicado han determinado que Fidel no podrá estar en Vallecas el lunes 3 de octubre ante el Rayo. Sin duda, una baja muy sensible para el técnico Francisco, al que se le acumulan los problemas. El onubense podría volver en el siguiente encuentro en casa ante el Real Mallorca que se jugará el lunes 10 de octubre.

En la sesión preparatoria de hoy Omar Mascarell, Tete Morente y Javier Pastore se han ejercitado con el readaptador del Elche, Aitor Soler, en el Díez Ibora. Por su parte, los tres jugadores que se han quedado en el gimnasio del Martínez Valero han sido Pedro Bigas, Diego González y el mencionado Fidel. El técnico franjiverde después de la práctica de este viernes concederá descanso el sábado y el domingo a los futbolistas. El lunes 26 de septiembre volverán al trabajo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad