Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
VISITA

La Consellera de Participación destaca la importancia de los procesos participativos en Alcoy

Rosa Pérez Garijo ha estado en nuestra ciudad para reunirse con distintos colectivos y autoridades

Jordi Martínez, Rosa Pérez Garijo y Teresa Sanjuan, en el Ayuntamiento de Alcoy / Conselleria de Participación

Alcoi

La Conselleria de Participación destaca la importancia de los procesos en los que se implican los ciudadanos que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Alcoy, siendo los más importantes de ellos los presupuestos participativos que desarrolla desde 2014, o también los programas del buzón ciudadano o de la línea verde.

Así lo trasladó la consellera Rosa Pérez Garijo en su visita a Alcoy para tratar diferentes temas con la concejal de Participación, Teresa Sanjuan, y el vicealcalde, Jordi Martínez.

Rosa Pérez Garijo con representantes de los colectivos impulsores de los proyectos aprobados dentro de los presupuestos participativos autonómicos / Conselleria de Participación

Su departamento, en 2021, también puso en marcha el proceso de presupuestos participativos, de los que finalmente fueron aprobados cinco proyectos para Alcoy con una inversión de 2,3 millones de euros. Precisamente Pérez Garijo aprovechó su estancia en la capital del Alcoià para valorar cómo evolucionan estas iniciativas con representantes de los colectivos que los propusieron.

La consellera de Participación y Calidad Democrática con representantes del Fòrum per la Memòria Històrica y de la Xarxa d'Educació i Memòria / Conselleria de Participación

También se reunió con sindicatos y con componentes del Fòrum de la Memoria Històrica y de la Xarxa d’Educació i Memòria.

La consellera Rosa Pérez Garijo habla sobre la visita a Alcoy (22/09/2022)

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663855437374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al finalizar todas las reuniones, Pérez Garijo realizó unas declaraciones a Radio Alcoy en las que repasaba estas citas que había protagonizado y que se pueden escuchar en el audio adjunto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad