SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Pochola Hernández, copiloto del Metal Lube Rally Raid Team, participa en el Rally Aseerr de Arabia Saudí

La villenense compite con la piloto saudí Maha Al Hamli

Pochola Hernández disfruta de una nueva experiencia en Arabia Saudí / Metal Lube Rally

Elda

La copiloto villenense del Metal Lube Rally Raid Team, Pochola Hernández López participa en el Rally Aseerr en Arabia Saudita este fin de semana.

Pochola acaba de volver del Cierzo Rally Zuera, donde el equipo consiguió la victoria en su categoría y continúa yendo líder en el campeonato, y ya se encuentra en la localidad de Abha en Arabia.

Tras su participación el año pasa en el Jameel Rally con la piloto saudí Maha Al Hamli con la que consiguió la victoria en su categoría y subieron al tercer peldaño del podio en la general, Maha quedó tan contenta con el trabajo de Pochola que le ha pedido que participen en el Campeonato Internacional Saudí Toyota Championship Rallyes que constará de cuatro pruebas distintas en diferentes ubicaciones en Arabia Saudí en los meses de septiembre a diciembre.

En concreto, Aseer Rally comienza este jueves 22 con las verificaciones administrativas y técnicas. Mañana viernes y el sábado, Pochola y Maha se enfrentarán a dos sectores selectivos cada día en el desierto saudí

Con un total de 770 km de carrera.

Un nuevo reto para la campeonísima copiloto del Metal Lube Rally Raid Team que ha confesado estar “muy ilusionada con su participación en este campeonato” y volver a Arabia junto a Maha con la que hicieron un buen tándem en su anterior participación. Pochola ha recordado que “esta vez es un rally de velocidad en el que Maha nunca ha participado”. Esperamos que la experiencia de Pochola Hernández la vuelva a llevar a lo más alto del podio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad