Salud y bienestar
Belleza

Renovar el neceser para otoño con Maisolence

La vitamina C y el retinol son fundamentales para afrontar la nueva estación con la piel sana

Entrevista a Noelia Lora, directora de Maisolence, en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Noelia Lora, directora de Maisolence, en Hoy por Hoy Benidorm

09:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663826280898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Ni vitamina C ni retinol podrán faltar en nuestro neceser de cosméticos de cara al otoño, nos contaba este miércoles en Hoy por Hoy Benidorm la directora de Maisolence Noelia Lora. El verano ha dejado rastro en nuestra piel; el cloro, la sudoración o las quemaduras acentúan los problemas en ella y es el momento de hidratarla y renovarla, por lo que conviene cambiar el tipo de productos que usamos durante la canícula.

Nuevos tratamientos e ingredientes

Más información

La vitamina C es un ingrediente muy potente, aunque hay que usarlo con cuidado en el periodo estival, con una graduación más baja, porque hay graduaciones, aclara nuestra prescriptora. Ahora conviene reforzar su uso para dar luminosidad al rostro. El retinol, que muy fotosensible, también puede volver al neceser, si bien solo lo puede hacer por la noche. Este ingrediente rejuvenece, difumina marcas de expresión o cicatrices del acné, unifica el tono de la piel... Así las cosas, vitamina C a primera hora del día y retinol al ocaso.

En esta línea, Maisolence está promocionando una cura de belleza facial con distintos tratamientos para cubrir todas las problemáticas de la piel. Con su establecimiento ubicado en Sierra Cortina, en la rotonda frente al hotel Asia Garden, el objetivo es personalizar la atención al tipo de necesidades de cada persona y hacerlo de una forma asequible para todas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00