Actualidad

Vuelve la feria del comercio a Elda, vuelve Firelda

El consistorio y las asociaciones de comerciantes piden a sus compañeros que se adhieran a esta iniciativa

Cadena Ser

Elda

La concejalía de Desarrollo Económico de Elda junto con la asociación de comerciantes de la Gran Avenida y Adyacentes, la del Mercado Central y la Asociación de Empresarios de Elda han anunciado el retorno de la feria del comecio, Firelda. Una oportunidad, una experiencia para conocer la gran variedad de establecimientos comerciales y de hostelería con los que cuenta la ciudad.

En esta ocasión, la feria se realizará el 22 y de octubre en la plaza Castelar y se espera la adhesión de cuantos más comercios mejor. Un año que retorna con novedades y con muchas ganas como ha destacado la propia edil, Silvia Ibáñez y con el objetivo de atraer a visitantes de otras poblaciones.

Silvia Rodríguez, concejala Fomento Económico de Elda, sobre Firelda

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663843008886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los comercios y hosteleros interesados han de contactar con las asociaciones o bien en la concejalía de Comercio hasta el 14 de octubre. Esta edición cuenta con una capacidad de hasta 70 puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00