Actualidad

Vuelve la feria del comercio a Elda, vuelve Firelda

El consistorio y las asociaciones de comerciantes piden a sus compañeros que se adhieran a esta iniciativa

Cadena Ser

Elda

La concejalía de Desarrollo Económico de Elda junto con la asociación de comerciantes de la Gran Avenida y Adyacentes, la del Mercado Central y la Asociación de Empresarios de Elda han anunciado el retorno de la feria del comecio, Firelda. Una oportunidad, una experiencia para conocer la gran variedad de establecimientos comerciales y de hostelería con los que cuenta la ciudad.

En esta ocasión, la feria se realizará el 22 y de octubre en la plaza Castelar y se espera la adhesión de cuantos más comercios mejor. Un año que retorna con novedades y con muchas ganas como ha destacado la propia edil, Silvia Ibáñez y con el objetivo de atraer a visitantes de otras poblaciones.

Silvia Rodríguez, concejala Fomento Económico de Elda, sobre Firelda

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663843008886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los comercios y hosteleros interesados han de contactar con las asociaciones o bien en la concejalía de Comercio hasta el 14 de octubre. Esta edición cuenta con una capacidad de hasta 70 puestos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad