SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Benidorm

Animae Health Studio, deporte para todas las edades

Con dos locales en la comarca, sus profesionales realizan un seguimiento integral de las necesidades de sus clientes

Animae Health Studio

Animae Health Studio

14:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663913169097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Nunca es tarde para iniciarse en la práctica deportiva. El ejercicio físico es una de las bases no sólo de un estilo de vida sano, sino que previene la aparición de una larga lista de dolencias y enfermedades y, a partir de cierta edad, es sinónimo de aquello que se ha llamado envejecimiento saludable.

Cierto es que con el paso de los años debemos de tener cada vez más cuidado con el tipo de ejercicio que afrontamos para evitar que un exceso de ímpetu acabe por provocarnos lesiones o consecuencias no deseadas y, por ello, es fundamental ponernos en manos de buenos profesionales que estudien de forma individualizada y pormenorizada nuestro caso y, a partir de ahí, nos ayuden a poner en marcha el organismo.

Eso es precisamente lo que hacen los profesionales de Animae Health Studio. Dos de sus responsables han visitado este jueves Ser Deportivos Marina Baixa para explicarnos los múltiples beneficios que la práctica del deporte a partir de los 40 años tiene para el organismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00